La vida de Whitney Houston tras su muerte


Luego del fuerte golpe que supone al mundo musical el fallecimiento de la cantante estadounidense Whitney Houston, muchos son los temas que quedan a revisión tras su partida. 

El primero son los homenajes y otro sus ganancias post-mortem. La serie televisiva musical “Glee” tiene pensado dedicar su capítulo a la cantante con un especial donde se incluye el tema “I wil always love you” (original de Dolly Parton pero popularizada en los noventa por Houston), mientras que la diosa mediática Oprah Winfrey hará un programa especial de dos horas sobre la también actriz estadounidense.

Whitney Houton también logró finalizar una película sobre drogadicción antes de morir.  La cinta, denominada “Sparkle”, se estrenará en agosto y resulta ser una nueva versión de la realizada en 1976 de la inspirada en la historia del grupo de soul The Supremes, integrado por tres hermanas que enfrentan las dificultades de una carrera artística. 

Pese a que las causas de su muerte siguen siendo un misterio ante la ausencia de resultados por la autopsia realizada, algunos medios de comunicación se aventuraron a afirmar que podría haber sido debida a una sobredosis (esto por la tormentosa relación con estupefacientes al final de su carrera).

La familia de la cantante dejó en claro que no se ahogó (tal como se había rumorado al ser encontrada en la bañera de un hotel en Beverly Hills) sino que cayó ante una mezcla de pastillas para la ansiedad y calmantes recetados junto al alcohol. 

Fueron su estilista, peluquera y dos guardaespaldas los que irrumpieron en el baño tras una hora de tardanza y la cercanía del momento a la fiesta previa de los Premios Grammy a la que la artista había prometido ir.

Tanto la madre como la prima de la solista explicaron a varios medios que mantuvieron comunicación con ella durante todo ese día y que en ningún momento notaron nada fuera de lo normal, por lo que el misterio sigue tras esta lamentable pérdida. 

En la celebración de los Grammy 2012, la cantante Jennifer Hudson realizó lo que sería el primer homenaje tras su muerte interpretando "I will always love you".

0 comentarios:

Publicar un comentario