El 2012 si bien luce apocalíptico para más de un escéptico, para el ex Beatle Paul McCartney luce prometedor (o al menos para sus fanáticos).
El artista británico ha dejado entrever los primeros detalles de su siguiente producción, entre los que se incluye la participación de la canadiense Diana Krall, cantante de jazz que ha vendido hasta la fecha más de 15 millones de discos en todo el mundo, más que cualquier otro en su género entre 1990 y 2000.
Mc Cartney también aseguró a la prensa internacional que la producción estaría compuesta por versiones de temas de la era “pre-rock”. “Es el estilo de música de mi padre. Siempre he querido hacer algo así, desde los tiempos de The Beatles. Pero cuándo lo hizo Rod (Stewart), pensé que tenía que esperar para que no pareciese que estaba intentando hacer lo mismo”, indicó.
Dijo el cantante además que estaba planeando grabar un álbum adicional, esta vez de “rock duro” inspirado por los Foo Figthers con su Wasting Light.
Si este anuncio se diera en un gran auditorio, probablemente los más ajenos al jazz preguntarían sobre Diana Krall. Vale dejar entonces su tema musical “The look of love” para que ella misma describa su estilo.
0 comentarios:
Publicar un comentario