Desde sus inicios, por allá en 1981, la cadena televisiva MTV ha ido compilando cada año lo más destacado dentro de su programación, o al menos lo que ha resaltado en el mundo de la música.
Por eso no es de extrañar que para esta época, casi finalizando 2011, más de uno espere como agua de mayo la apreciación de lo que el medio estadounidense considera lo más relevante en un año marcado por buenas interpretaciones y composiciones musicales.
Es de todo esto donde surge Katy Perry, la chica dada a conocer gracias a temas como “I kissed a girl” que surgiera como artista del año, aún por encima de la británica Adele, que salió victoriosa con “mejor canción” por su “Rolling in the deep”.
La selección también se ha salido del patrón del favoritismo si se cuenta que el productor de música electrónica Skrillex haya ganado a David Guetta.
La mención de Perry se da por lograr un empate con el disco Bad de Michael Jackson en cuanto a ser los únicos discos de la historia en lograr cinco éxitos (entre los que se incluye "E.T.'', "Firework'' y "Last Friday Night”) en el primer lugar de las principales carteleras radiales.
El sencillo promocional más reciente de la cantante, "The One That Got Away'', busca superar esa barrera de la presencial en la cultura pop a lo largo del año.
0 comentarios:
Publicar un comentario