Malas noticias llegan a la familia Osbourne. Jack, el hijo del cantante de Ozzy Osbourne, ex integrante de la banda Black Sabbath, reveló recientemente a la revista “Hello!” (versión inglesa de Hola!) que sufre de esclerosis múltiple tras las pruebas que se hizo al perder el 60% de visión en su ojo derecho a comienzos de 2012.
“Viene en un momento terrible. Acabo de tener un bebé [Pearl, de dos meses], el trabajo me va muy bien. Me quedé pensando: ‘¿Por qué ahora?”, indicó a la publicación.
El único hijo varón de los Osbourne y personaje que se dio a conocer gracias al reality show de su familia en la cadena televisiva MTV también comentó sobre su reacción una vez que se enteró de su condición médica. "Mientras estaba esperando los resultados finales –indica- me enfadé mucho. Después estuve triste unos días y luego me di cuenta que enfadarse no tiene sentido. ‘Adaptarme y superarlo’ es mi nuevo lema”.
La Esclerosis Múltiple es una enfermedad neurológica incurable que daña los nervios y afecta a la transferencia de mensajes en todo el cuerpo. Se puede tener una amplia gama de síntomas, como cansancio, ceguera temporal, pérdida de coordinación y dificultades en el habla.
Vía Rolling Stone
0 comentarios:
Publicar un comentario