Cáncer de Robin Gibb ensombrece lanzamiento de su disco “Titanic Requiem”


Pese a acercarse la fecha para el más reciente lanzamiento del integrante legendario trío musical Bee Gees, es el estado de salud de Robin Gibb  lo que ocupa los titulares en los diferentes medios de comunicación en el mundo. 

En noviembre de 2011 Gibb fue diagnosticado con un cáncer hepático que lo ha llevado a recibir distintas sesiones de quimioterapia. Aún  así, el cantautor, arreglista y productor musical ha decidido llevar adelante su proyecto Titanic Requiem un disco que realizó junto a su hijo, Robin John Gibb, y a la Royal Philharmonic Orchestra  para conmemorar el centenario del hundimiento del trasatlántico.

A la espera, ya se han publicado distintas entrevistas realizadas a Gibb donde, por ejemplo, él asegura que su enfermedad  ha sido el precio que ha tenido que pagar por la fama. Par a sustentar esa idea señala lo sucedido a su hermano gemelo, Maurice,  y a su hermano menor Andy quienes fallecieron justamente por cáncer. 

La fecha del lanzamiento de Titanic Requiem está prevista para el 19 de marzo pero ya se han revelado los 15 temas que conforman el álbum  y hasta un sencillo promocional denominado “Don´t cry alone”. 



0 comentarios:

Publicar un comentario